Imagina no tener que levantarte para ir a trabajar. Bonito, ¿verdad? Imagina trabajar desde el sofá o desde la cama. ¿Un sueño hecho realidad? Pues ya puedes hacerlo con estas mesas para portátil.

Catálogo de mesas de portátil para cama y sofá
Para que veas todos los tipos de mesitas para portátil que hay, aquí tienes un catálogo resumido con las mejores mesas para portátil para sofá y cama.
Puedes encontrar algunas de estas mesas para portátil de cama en ikea, mediamarkt, carrefour… pero hay muchas otras que solo vas a encontrar en Amazon. Y estas tan especiales son las que ves aquí.
Descubre la mejor mesa de sofá para portátil: Tatkraft.
Mesas para portátil plegables
Estos soportes de portátil para cama son los mejores para tener en la cama. Los pones por encima de tus piernas y listo, ya puedes trabajar. Lo bueno que tienen es que sus patas son plegables por lo que ocuparan poco espacio al guardarlos.
Una mesa para portátil cama es ideal para trabajar u estudiar desde casa los días de bajón. Hazte un buen café y disfruta desde la cama.
Mesas para portátil con ruedas
Estas mesas para ordenador portátil con ruedas tienen las mismas características que las plegables, pero esta vez tienen una barra para regular la altura y tienen ruedas para que pueda colocarse dónde se quiera. Es una buena opción si quieres tenerla siempre abierta e ir moviéndola según tus necesidades.
Recuerda: Con una mesa para portátil cama con ruedas podrás transportar tus cosas de una habitación a otra sin esfuerzo y de forma fácil y rápida.
Guía de compra para mesas de ordenador portátil para cama
Viendo lo que existe en este tipo de soportes de portátil para cama, puede que te preguntes cuál necesitas o cómo te puedes decidir. Pues ahora te va a quedar claro.
Hay varios factores a tener en cuenta para comprarlas, repásalas antes de comprar una:
- Resistencia al peso: Todas las mesas para portátil, plegables o con ruedas) están pensadas para soportar cualquier ordenador portátil por muy grande que sea.
- Ángulos de ajuste: Hay que ver hasta cuánto se puede plegar la mesa para que sea de tu agrado. Aún así, están pensadas para que sean cómodas para cualquier situación en las que tengan que usarse.
- Materiales: Según lo que te guste más o cómo tienes decorada la casa, deberes usar mesas para portátil de madera, de bambú o de metal. No recomendamos las de plástico malucho.
- Ventilador y respiración: Algunos portátiles muy potentes necesitan respirar bien. Por ello, hay mesitas para portátil con ventilador incluido o con agujeros para que la ventilación propia del ordenador se produzca bien. Si tu ordenador no es de estos, puedes usar una sin ventilación.
- Con ruedas, sin ruedas o como soporte: Esta decisión es clave. Debes escoger si quieres una mesa con ruedas o una con patas plegables. Cualquiera de los casos que escojas las tienes más arriba para que veas lo que necesitas.
- Con dos espacios o con uno: Otra elección importante es si quieres una mesa con dos secciones independientes que se pueden mover por separado o si quieres una sola superficie lisa. Si la vas a usar para el portátil mayoritariamente te recomendamos las de dos secciones.
- Estilos de mesas para portátiles en la cama: Y por último pero no menos importante está el estilo de la mesa de portátil para cama, que debe encajar con el resto de tu habitación.
Tabla comparativa de mesas para portátil para cama y sofá
¿Aún con dudas? En esta tabla comparativa vés las ventajas e inconvenientes que tiene cada tipo de mesa. Analizamos las mesas para portátil con superficie lisa, con superficie doble, con patas plegables y con ruedas.



Superfície única con patas plegables
Mesa para Ordenador con patas ajustables
Superficie dividida con ruedas

Superfície única con patas plegables

Mesa para Ordenador con patas ajustables

Superficie dividida con ruedas
Esta es una selección con la mesa portátil para cama más buscada en Amazon, ¿Con cuál te quedas tú?